Compra tus boletos aquí

Nosotros


¡Somos Winjet!, una empresa mexicana de nueva creación, dedicada al transporte marítimo de pasajeros entre la Isla de Cozumel y Playa del Carmen, nuestro enfoque es la seguridad y satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Brindar un servicio de transporte marítimo accesible y confiable, mediante la practica de reglas de seguridad con estándares internacionales, trato amable, tarifas justas, calidad y eficiencia.

Visión

Ser la empresa líder en transporte marítimo entre Cozumel y Playa del Carmen, adaptándonos, renovándonos y ofreciendo un servicio de calidad a través del desarrollo colectivo de nuestro capital humano.

Valores

Trabajo en equipo: Nuestro equipo de trabajo es activo y participativo, alentamos continuamente la convivencia para un ambiente sano y óptimo.

Compromiso: Nuestra empresa se compromete con la tarea de realizar sus funciones con alto sentido de responsabilidad y respeto que asumimos con nuestros pasajeros.

Puntualidad: Garantizar a nuestros clientes que siempre estaremos dando un servicio puntual y de calidad.

Calidad: Excelencia en el servicio y atención a nuestros clientes.

Respeto: Siempre tratar con respeto a nuestros clientes y compañeros así como cumplir y exceder las normas ambientales.

Barcos y Tripulación

Winjet cuenta con una flota de 2 embarcaciones tipo waterjet con capacidad de 400 pasajeros, el Winjet I, Winjet II, nuestra flota cumple con todos los certificados estatuarios nacionales e internacionales que se les aplican a cada uno de los barcos.

Al frente de nuestras embarcaciones se encuentran capitanes altamente calificados con rango de capitán de marina o capitán de altura, en la parte técnica se encuentran nuestros ingenieros navales con mucha experiencia para garantizar la operación de nuestras embarcaciones, tanto capitanes como ingenieros navales son egresados de las escuelas náuticas nacionales y son capacitados continuamente.